Monday, April 03, 2006

Yo soy.

Jarta y feliz como una lombrizzzz.

Jarta de gente hipocrita que oculta sus miedos bajo el disfraz de la distancia y las barreras. Enterrando su corazon debajo de las piedras del "yo estoy aqui y ustedes no", como si no supieras que ya casi estan ahi (es que no lo vez?). Si eres un ser evolutivo, que sentido tiene ese miedo? Cuando ellos lleguen, ya te habras movido. Claro esta, que si eres un parasito, uno mas de los ratoncitos que siguen la flauta, entonces persona sin nacion, mi mejor consejo es que huyas y te escondas como lo has hecho hasta ahora, por que recuerda (como me dijo un amigo hoy) que no van lejos lo que van delante, si los de atras corren rapido.

Feliz por que no soy como tu, feliz por que yo si creo que soy un ser que va cambiando, una mariposa que decidio que hay algo mas alla de ser mariposa, que despues que dejo de ser horuga no se conformo y siguio buscando. Quiza no este donde estas, quiza nunca llegue alli, pero lo que si se es que estoy caminando y ni tu ni nadie me va a decir en mi cara, ni con palabras ni con gestos, que no voy a llegar. Ni te atrevas! No me asustas, no te tengo miedo, por que a diferencia de ti yo no temo a los que me rodean, por que yo, querida amiga (que necesita estar mas alta que todos para hacerse sentir) yo soy un ser evolutivo!

3 Comments:

Blogger Fulvio Mateo said...

coño! Que boche mas fino. Me alegra darme cuenta que al final de tan sofisticado reproche a la actitud de alguien ese alguien no fui yo. No le hagas caso a cosas de esa indole y a todo esto me viene algo que le dijo El Quijote a Sancho una vez que iban caminando de madrugada por un pueblo y se escuchaban los perros ladrar "Sancho nos ladran!, Señal de que vamos avanzando".

6:28 PM

 
Blogger Jenin said...

GU-A-O!! rumi pero bueno !! me encanta eso ..q hayamos dejado de ser orugas y no hay nadie que pueda hacernos mirar atrás!! muaaa

4:26 AM

 
Blogger aquarela said...

!!!!!esooooooo siiiii es verdad!!!!!! hay quienes no ven más alla e intentan ponerle lentes a quienes si lo hacen... no importa lo que digan... hay más y siempre lo habrá...

11:54 AM

 

Post a Comment

<< Home