Saturday, March 18, 2006

Hoy me fui de paseo al cielo y volvi con alas...

Un resumen del dia de hoy:
Un derroche de orgasmos mentales
No encuentro otra forma de definirlo. Es como esa cadena de choques electricos que se generan en mi cerebro. Este orgasmo, o conjunto de orgasmos (multiorgasmico y todo!) es el producto de la exposicion prolongada a los estimulos visuales y auditivos (nada de tacto, olores ni sabores) experimentados en el transcurso del dia de hoy.

Creo que me hacia falta esta clase de inspiracion!

4 Comments:

Blogger Jenin said...

te entiendo perfectamente...lo más fuerte es aceptar que sea un chamakito el que haya hecho venir de esta manera JAJAJA

10:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

;P, jijiji

6:50 AM

 
Blogger Unknown said...

wow......

3:03 AM

 
Blogger aquarela said...

!!!!!

12:03 PM

 

Post a Comment

<< Home