Thursday, March 02, 2006

Una nota interesante de la que no me acordaba

Me acorde de una brujeria, de una playa, de un campo de golf y de una ventana.
Me acorde que hay cosas en la vida que solo se viven una vez, por eso hay que vivirlas intensamente...
Hay cosas que sabes que no van a funcionar, que son quiza pasajeras, pero que son parte de tu vida y parte de tu crecimiento como persona...son cosas (como diria un amigo mio) de transicion.
Me acorde de tantas cosas...de una noche de estrellas en la playa, de una botella con un mensaje secreto, de 5 minutos de tonterias, de la vista del rio en una noche fria, de un bar lleno de aviones donde las cosas no son lo que parecen. Me acorde de miradas a los ojos diciendo mas que con las palabras, de besos intensos que te cortan la cara, de peleas de shampoo, de despedidas, de manos iguales, de caminatas con las manos en los bolsillos, de correr en la grama mojada. De sensaciones, de confusiones, de contradicciones, de pensamientos, de confesiones, de fantasias, de ilusiones...
Me acorde de tantas cosas, pero principalmente de una nota, y me acorde de recordar cosas que no quiero olvidar.

1 Comments:

Blogger Jenin said...

que has hecho laura!!..abriste los cajones cerrados con teipis escritos por todos lados de "blame canada"...ahhhh...esa ventana..esa playa..y esa grama mojada..esa sensación incierta..y las burbujas de jabón mezcladas con aliento de alcohol. Quiero sentir eso de vez en cuando. Buenos tiempos..ahora guardalos bien, y dentro de un tiempo los volvemos a abrir.. muaa

4:30 PM

 

Post a Comment

<< Home