Thursday, February 09, 2006

Frio en medio de tanto frio

No te duermas que quiero hablar. No te duermas que me quedo sola. No te duermas que quiero tocar tu ombligo. No te duermas y cuentame que quieres soñar. No te duermas y fumate un cigarrillo conmigo. No te duermas que me estoy muriendo. No te duermas que tengo frio. No te duermas que te voy a extrañar. No te duermas que me voy. No te duermas que solo seran 5 minutos. No te duermas que ya casi sale el sol. No te duermas y ven a ver el rio. No te duermas y ayudame a organizar tus zapatos. No te duermas y regalame una cajita. No te duermas y apaga la luz. No te duermas y escucha mi corazon. No te duermas y siente mis manos. No te duermas y mira la luna. No te duermas y cuentame de ti. No te duermas que te quiero. No te duermas que me duermo. Abre los ojos y dejame verte. Dejame verte y vuelve a dormir.

1 Comments:

Blogger aquarela said...

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

6:48 PM

 

Post a Comment

<< Home