Tuesday, January 31, 2006

Aquel viernes 13...

Yo era la noche y tu el dia y asi surgio el mas hermoso sueƱos. Las estrellas en fila se acomodaron esperando las 4 de la tarde para vernos nacer y dejarnos ir. Entre lunes y viernes llego el momento y asi fue, por que tenia que ser. No me dejabas ver y sin embargo yo era transparente. Mi libro estaba escrito con palabras simples que tu entendias, pero el tuyo era como de cristal, tan fragil que no quise abrirlo por que tenia miedo de romperlo. Me miraste y te mire, y aunque nunca pense en que hoy te escribiria, ya me ves. Nos tomamos un cafe en una taza grande de colores, y mientras hablabas no podia dejar de pensar en que pasaria despues. Te fijaste en todo y me hiciste entender que hago aqui. Estuvimos de acuerdo en que tendriamos una luna y un abril lleno de risas y llantos y todo parecia perfecto. Mientras sonreia tu mirada me decia que estabamos en un lugar especial, en aquel viernes 13.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home