Thursday, January 19, 2006

confusiones. Reacciones. Pensamientos. Cambios

Ayer empece a preguntarme nuevamente si es que estoy en el camino correcto. Es realmente esto lo que quiero hacer? no se realmente que me gusta mas en diseño...por ahora estoy en diseño en movimiento, o motion graphics, lo cual es lo mismo en otro idioma!!!

Fui a una libreria y empece a buscar libros interesante y la verdad es que los libros que mas me llaman la atencion son aquellos relacionados con diseño puro y simple...tipografia, layout, direccion de arte, composicion...

Some times I just don't know what I like...I like too many things at the same time!

Tantas cosas pasan por mi cabeza at the same time. Es como un huracan de pensamientos que no me dejan respirar. Siempre pensando en como las cosas pudieran ser..en vez de concentrarme en aprovecharlas the way they are.

Pero na...sigo haciendo lo que regularmente hago: seguir la corriente, donde el viento me lleve. No es que no tome mis decisiones, pero me dejo ayudar por el destino y ver que tiene para mi. El unico problema es que cuando algo no me gusta, espero demasiado para cambiar de direccion. Estoy en el sitio correcto a la hora correcta, o yo solo quiero pensar que es asi????

1 Comments:

Blogger 1234567ycasillego said...

Y debe haber un caos dentro de ti
Para que brote así una estrella que baila...Infierno y paraíso dentro de ti... La luna es un sol, mira cómo brilla .

S.

9:14 AM

 

Post a Comment

<< Home