Monday, January 23, 2006

mas que una mariposa soy un caballo salvaje!

Hoy descubri que soy un caballo que corre rapido sin saber hacia donde exactamente. Que va contra el viento y solamente sabe sentir, sin aveces pensar en eso que siente. Descubri que quiero ser mariposa, pero que no es eso lo que realmente ven mis ojos cerrados. Una mariposa verde que no puedo ver...que comico!
Alguien me hizo darme cuenta que no se lo que busco por que no veo todavia lo que es. otra vez quise ver la mariposa, pero todo lo que vi fue un carro, y como no era perfecto, me negue a describir su apariencia.

Vi a lo lejos una casa de madera, perfecta, rodeada de naturaleza. Arboles y flores, lluvia y pajaritos cantando. Todo tan perfecto como en mis cuentos de hadas. Es alli donde quiero vivir el resto de lo que me queda.

Entré a mi calida casita de madera, y vi una mesa redonda con solo tres patas( aunque realmente me parecio bastante estable). Encima habia un jarron lleno de agua con muchas, muchas flores. Eran blancas con el centro amarillo. Acabadas de cortar de mi jardin. Fue un viaje un poco raro pero bastante fructifero. Creo que aprendi un poco mas de mi hoy!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home