Thursday, February 09, 2006

Para que algo tenga sentido, tiene que ser imperfecto

Esta simple frase me puso a pensar en muchas cosas. Muchacho..no sabes lo que haz hecho!!!

Siempre he perseguido la perfeccion en cuestiones del corazon. Aveces me rio de mi misma al darme cuenta de que estoy esperando al principe azul. Como si de verdad existiera!

Y es que siempre me he resistido a pensar que no hay nadie perfecto para mi. Tiene que haber. Si no es asi, creo que acabare construyendo mi propio frankenstein.

Cuando digo que quiero a alguien perfecto no me refiero a nada fisico, esa no es la perfeccion que busco. Es mas como que mi alma gemela, alguien que se conecte conmigo a un nivel espiritual y fisico. No pido mas.

Aveces pienso que eso no existe, o que hay que trabajarlo para que suceda. Es tan confuso. Lo peor de todo es que he llegado a pensar que ya lo encontre, pero al final me he dado cuenta que no es asi. Quiza...no se. Quiza si fue, y decidi que no, y segui buscando. Como saberlo? Espero no haberlo dejado escapar para darme cuenta tarde que una vez lo encontre y lo deje ir.

Pero nada, mientras tanto no me queda otra que seguir besando sapos verdes y esperar, esperar, esperar, esperar, zzzzzzzzz...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home