Tuesday, January 31, 2006

Un sube y baja

Creo que eso define parte de lo que soy...un sube y baja. Ahora puedo estar triste, pero en cualquier momento eso podria cambiar. Una simple melodia puede hacer la diferencia. Con solo escuchar una cancion, todo lo que siento simplemente cambia. Entonces, en esos momentos me doy cuenta que soy capaz de sentir lo que yo quiera, y de tomar la vida como mas me convenga. Por que estar triste si puedo no estarlo? por que preocuparme por lo que pueda pasar si todavia no ha pasado? Ya habra tiempo para preocupaciones cuando cosas no tan lindas me pasen. Es mejor disfrutar el momento tan interesante que estoy viviendo y olvidarme de ese futuro que tanto me preocupa. Pero el sube y baja...aveces...baja. Entonces ya no me siento tan bien. Aveces un poco ansionsa, pensativa, como ida de este mundo en el que por alguna extraña razon tengo que vivir. No es que no me gusta el mundo en que vivo, pero hay tantas injusticias y cosas sin ningun sentido que aveces no se que pensar. Creo que deberia hacer algo por cambiar lo que no me gusta, o simplemente aceptar las cosas como son; quiza volver a escuchar esa cancion, y volver a ser feliz. Aunque sea por hoy. Mañana que tanto importa, si como dicen por ahi...todavia no ha llegado.

1 Comments:

Blogger 1234567ycasillego said...

me gustan tus textos, porqie con ellos me recuerdo.

S.

7:26 PM

 

Post a Comment

<< Home