Wednesday, February 15, 2006

no voz a voz

Sin ti me siento profundamente perdida. Solo me encuentro cuando tu estas conmigo, pero para mi desgracia o dicha ya no mas. Ya no mas. Me creerias si te digo que nada esta en orden en mi cabeza. Es todo como en mis gabetas. Sabes que? tengo esta teoria: si todo es un desorden a mi alrededor, es solo un reflejo de lo que esta pasando en mi interior. Si me entiendes verdad? Yo se que si. Yo lo se. Solo tu me conoces, me entiendes y sabes perfectamente a lo que me refiero, por que de alguna manera u otra, en el rpincipio de nuestros dias como humanos, salimos del mismo lugar y a la misma hora. Lo extraño de todo es que somos taaaan diferentes.

Sabia que me llamarias ayer, me lo esperaba. Gracias por ser parte de mi vida y estar ahi. Te quiero mucho. Sabes que es lo mas comico y absurdo de todo? que estas cosas nunca te las puedo decir voz a voz.

1 Comments:

Blogger aquarela said...

nice!!!

6:47 PM

 

Post a Comment

<< Home