Thursday, March 16, 2006

hoy

Hoy como que las cosas empezaron a salir bien (sera una cuestion de actitud? jejeje)

No es que todo cambio. No podria decir eso. pero en este momento (8:43 de la noche, en la ciudad que nunca duerme) todo parece que va a estar super duper bien.
Wao..es increible como con el solo hecho de ver algo que me gusta (y que me sonria) las cosas dan un giro de 180 grados (no 360, no es para tanto). No me gusta la idea de pensar que mi felicidad depende de otras personas, pero si debo admitir que esta estrechamente relacionada. La cuestion es sacarle provecho a esto (una vez que aceptas las cosas tal cual son, es mas facil manejarlas)
Hoy necesito pensar en que cosas me gusta hacer (y hacerlas). Tengo el deber de analizar que es lo que me perturba tanto y resolverlo (cosas inconclusas==regero en mi habitacion...y ya saben lo que digo..lo de afuera refleja lo que hay adentro).

Tengo que replantearme metas a largo y corto plazo y pues, trabajar para hacer lo que tenga que hacer con tal de ver las cosas de otro color, u otros colores (si, me gusta mas esa idea)

PD: Esta soy yo...feliz un dia, un minuto, una hora, quiza una semana...lo importante es ver el lado positivo de las cosas (a ver cuanto dura esto en mi cabeza)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gusta...

8:40 AM

 
Blogger aquarela said...

tu hoy puede ser siempre.. pero tambien es normal que no lo sea..

eso es vivir..

12:06 PM

 

Post a Comment

<< Home