Thursday, March 16, 2006

despues de las 5:45

Diablos....
Por que no puedo escribir cuando estoy feliz???? por que siempre tengo que estar triste pa que mis manos se dignen a registrar con estos ceros y unos lo que mi cabecita piensa?
AAAAAAAyyyy..esta no es la ecepcion...hoy no estoy feliz...pero no hay nada de que preocuparse, es todo una cuestion de actitud..
Es mas..ahora que lo pienso, por que carajos digo que no estoy feliz???
No todo esta tan mal...Hay cosas exelentes pasando a mi alrededor..pero estoy tan concentrada quejandome que no veo nada...estoy ciega selectivamente. Bueno, pero nada...
Ayer fue un dia super interesante (o deberia decir una noche interesante?) La idea es esa...Tuve una de esas conversaciones filosofales que tanto me hacen pensar. Discutiamos de la vida, de la muerte y de nuestro rol como humanos en este mundo. Hablabamos de nuetro papel como entes pensantes en esta sociedad (donde todo parece no tener sentido). Fue una conversacion de esas que surgen un miercoles despues de las 5:45, frente a un parque lleno de ruido y gente, con par de cervecitas (jamaiquinas para variar) y par de cigerrillos (gringos, po que no hay otra opcion)
Bueno..finalmente lo logre..hablar de algo mas que vainas deprimentes...algo mas positivo...yuuuujuuuuu!!!
Que que conclusiones salieron de la conversacion??? un millon y mas...estoy segura que mi compaƱero de tertulia salio con la cabeza llena de cosas nuevas, llena de mas cosas que agregar a su auto descubrimiento..Que que saque yo?? pues creo que una nueva actitud..o al menos eso trato. Pensar que todo lo que me pase depende de mi y de mi enfoque. Esto algo importante que deberia recordar cada dia que me levanto. Cliche??? pues puede ser, pero que diablos me importa...si esa es la forma de mejorar y poner mi cabeza en orden, pues adelante me digo a mi misma..que nada ni nadie te haga pensar lo contrario laurita...lovely laurita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home