Monday, April 03, 2006

Esa es la clave


Que cosa mas extraña me pasa ultimamente. Tengo un millon de cosas que hacer y sin embargo estoy mas tranquila que una matica en el desierto.
creo que todo se debe a que las cosas estan pasando en el momento que tenian que pasar, pero como saber si puedo controlar todo al mismo tiempo? Siempre he dicho que tengo como 4 manos en mi cabeza que se encargan de balancear todo por mi, pero que pasaria si hoy mis cuatro manitas me fallan y por tratar de hacerlo todo al mismo tiempo, se me rompen las agujas del reloj y pierdo el control y termino perdiendo la cordura?
En mi vida siempre he podido con todo, lo malo es que siempre alguien sale perjudicado a mi alrededor. Por eso creo que este es el mejor momento, por que no tengo a nadie a quien arrastrar, no tengo ovejas a quienes pastorear, no tengo sabuesos que me sigan los pasos. Quiza a eso se debe mi tranquilidad, mi paz interior.
De todas maneras vamos a ver como salgo de estasssss (po que son muchas). No dudo que salga, lo que se es que taaaan bien salga de todas juntas. Actitud, disciplina y mucho trabajo, esa es la clave.

1 Comments:

Blogger aquarela said...

a veces pasa que estamos tan tranquilo, con suficiente paz emocional para regalar que creemos que algo vendra... pero que bueno que estes en paz, pues ese el amor son dos de los elementos perfectos para vivir feliz!!

cuidate muchoo ..

11:58 AM

 

Post a Comment

<< Home