Friday, April 21, 2006

de regreso a mis origenes!!!






4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La veerdad que "Hace bien" volver a los origenes, uno se relaja y se riie un mooonton. Lao la verdad que tus manos al igual que otros de tus atributos tuyos son admirables. Je je ej si esos divertidos y tiernos muñequitos son el reflejo de algunos de los que están a tu alrededor... No quisiera estar en sus zapatos, jeje!!

8:11 PM

 
Blogger Jenin said...

que ricoooo...me encanta esto rumi...tu sbes q es mi stilo..todo a mano ..hahah...me encanta tu origen..a veces es bueno recordar de donde venimos

5:24 AM

 
Blogger aquarela said...

me encanta tu estilo!!

11:38 AM

 
Blogger poteleche said...

Mira muchacha cuanto tiempooo!
tus trabajos están buenísimos, un abrazo,
ya tu estás aquí?!

2:38 PM

 

Post a Comment

<< Home