Saturday, July 29, 2006

sleepless


4:06 am...
Tantas cosas pasan por mi cabeza que no me dejan cerrar los ojos.
Ideas, cosas que quiero hacer...gente que quiero ver...cosas sin terminar ( ya ta bueno de hacerme la loca)
Emociones que me faltan por contar y que necesitan ser exteriorizadas pa que no se me pierdan.
Tanto y tan poco tiempo. El tiempo com siempre se me va alante y como que no puedo alcanzarlo por mas que quiero...
AAAAAYYYYY..no se...perodon. necesitaba desahogarme. A medias, pero algo es algo.

4 Comments:

Blogger Alguien said...

Muchas veces sentimos que se nos escapa la vida entre los dedos y que muchas de nuestras metas, sueños, sentimientos son arrebatados por el tiempo. También las preocupaciones son un enemigo invisible y palpable. Capaces de llevarnos al borde de nuestro juicio son excelentes para mantener vivo nuestro sentido de la responsabilidad, pero al igual que el fuego es bueno para cocinar, pero horrible en una cama, las preocupaciones son desastrosas en exceso. Hace un buen rato que leí un libro de Dale Carnigie, “Como Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar la Vida” es viejo y por ser de Dale, Muy criticado, pero yo me lo encontré excelente y me ayudo mucho. Creo que podría serte útil. Paulo Coelho, también ha escrito mucho sobre el uso del tiempo, no se que tanto te guste leer pero ayudan mucho al alma.

10:14 AM

 
Blogger Jenin said...

tiiiime..is on my sideeeee....yes it is...!
tiene que haber una forma de engañar al tiempo rumi .. it must b something about 5 minutes...don't worry ...we'll find the way and keep it top secret..luv ya

12:15 AM

 
Blogger K. D. Leonardo said...

Yo te quiero laurita linda tu tienes la sonrisa mas linda que yo he vito... mwah!

6:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

A mi por el contrario, me gusta el fuego en la cama.
Después me preocuparé de otras cosas.

9:48 PM

 

Post a Comment

<< Home