Tuesday, July 11, 2006

que dia es hoy?

otra vez mi cuarto es un desastre, no puedo peinar mi cabello por las mañanas y no puedo asomarme al espejo sin evitar una mirada de reproche de la que esta del otro lado...de esa niña que se quedo dentro de mi un dia (no me acuerdo cuando). Ya se me olvido a que vine, y se me olvidaron muchos nombres. hoy ni me di cuenta que era jueves, y mucho menos que tenia que comer para no andar tambaleandome por la calle. Parece buena la idea de olvidar, pero quien no olvida no entiende lo que es repetir por no recordar...yo he tenido que aprender a caer en un mismo agujero mas de 4 veces (corridas)...ya a la cuarta me parece déjà vu, pero nunca estoy segura de haber pasado por ahi... contrale...y para colmo, hoy no es jueves.

4 Comments:

Blogger Jenin said...

jajaja...just blame canada ..

9:24 AM

 
Blogger ELIAS ROEDAN said...

¿Que ha pasado desde "por que no" mayo?? a "que dia es hoy" julio??.................? Aveces hay que preguntarse en lugar de que es lo malo de caer mas de tres veces sino que es lo bueno que hay ahí para querer seguir cayendo... un beso

6:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueeehhh toi de acuerdo con el...
jiji ;P

10:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

5:52 PM

 

Post a Comment

<< Home