Wednesday, March 12, 2008

Mayday. Mayday

Todo es tan confuso. Me gustaria tener una bola de cristal y ver el futuro...saber que va a pasar. Quisiera tener las respuestas correctas. Que facil era todo cuando era una niƱa...solo bastaba con preguntarle a mi mama que hacer...but not anymore! Al final al parecer nadie tiene las respuestas. Que hacer cuando el corazon me dice algo, pero todo lo demas me lleva a donde no quiero ir??? Sera que me tengo que dejar llevar por la corriente, o deberia tomar las riendas y arriegarlo todo?? o sera que simplemente me estoy ahogando en un vaso de agua medio vacio???

1 Comments:

Blogger Jenin said...

awww rumi .. u know que deep inside u have the answers.. ur just not looking mas alla de lo evidente.. tendre que regalarte una espada del augurio .. jiji .. mua

4:10 AM

 

Post a Comment

<< Home