Sunday, June 10, 2007

Nuestra boda





9 Comments:

Blogger Dayi said...

Tabas lindiiiisima, y fulvi, uff que casi ni lo conosco, si no es por esa cara de serio, que disimula tan bien su personalidad!
De veras que millones de felicitaciones para ustedes se lo merecen de corazón, busquen su felicidad juntos... que dindo me pongo a llorar, casi, snif, snif!
Besos y abrazos!

5:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Amigosssssssssss..... las fotos de la boda estan bellas!!!!! waoooo que pena que no pude estar alla fisicamente para compartir ese momento magico...pero con solo ver las fotos cualquiera se sonroja!!! que lindosss...los adoro mucho mucho mucho,...y no imaginan (de verdad que no) lo felizzzzzz que estoy por ustedes......ustedes son la version mejorada de Romeo y Julieta jijijij...........ALINA

6:31 AM

 
Blogger jey said...

waaoo, no c si :'( o :), pero creo q se mezclaron ambos sentimientos cuando ví las pics el slice completo: sencillez, romanticismo y gracia. Se ven belliisimos ayay q tiernos, me gustaron mucho: lao afuera(pared de ladrillo fondo), las d ustedes 2 ya afuera abrasaditos, la del ramo ja jaja!1 fulvio q cool y la de la escalera con la fuerza increible pero: "Especialmente la del Corazón del gran Soldado", que Dios los bendiga simpre. A big dominican hug, cuidense.

8:27 AM

 
Blogger Jenin said...

jajjaja daya.. pero tu y yo sabemos como es el verdadero fulvio Y HAY VIDEOOOO QUE LO PRUEBA!!! ajajajaja ... namas hay que poner (8)IVE GOT THE POWER (8) TIN TIN TIN :P luv ya rumiooooos ,,,ya ta de mas decir que tan bellisimas las fotos..(pero volvi y lo dije)

11:06 AM

 
Blogger ELIAS ROEDAN said...

FELICIDADES!!!@! eso me cayo de sorpresa al ver el album, ni podia creer que eras tu
Un beso y happy honey moon

4:52 PM

 
Blogger aquarela said...

felicidades!!! desde que era un bb los vi juntos! y es super cool verlos terminar asi!! a pesar de que era tan bbita para recordarlos, ajajajajajaja.. les deseo lo mejor del mundo, y que Dios los llene de muchas bendiciones!

11:32 AM

 
Blogger luima said...

Muy linda pareja , felicidades !!!!!! y muchos bebes que son bonitos los dos y se ve que se quieren

6:35 AM

 
Blogger Moisés Quesada said...

que te casaste.................wow. que chulo.

1:09 PM

 
Blogger paOpao said...

felicidadessss!

1:37 PM

 

Post a Comment

<< Home