Tuesday, January 09, 2007

Noche de tacos!!!





8 Comments:

Blogger Jenin said...

jajjaja..hmmm i wonder quien te habrá dado la receta....hmm jijijij..
a fuvi nama le falta eel sombreraso ahahha y parece un gueyyy..ijoleee

3:05 PM

 
Blogger Laura said...

se me olvidaba dar los creditos!!!
Gracias a Mi rumi que desde españa nos acompaño con sus consejos culinarios. Y gracias porsupuesto a la mama de tito que me dio par de tips. Mujeres, sin ustedes no lo habria logado :D

3:07 PM

 
Blogger Jenin said...

showcera tonta.. nama te falta darle las gracias a acroarte!

3:08 PM

 
Blogger Laura said...

gracias a acroarte por su apoyo incondicional. A mi mama doña tatica por siempre apoyarme. Al salami induveca y al fortimal por siempre estar ahi presentes!!!!

3:11 PM

 
Blogger Jenin said...

jajajjaj....ahora siiiii!!!
soberana!!!!! muaaa

3:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Dios entre las foticos y los coments casi me muero de la risa...que cool! ahh cuando kieras tambien me avisas y te ayudo.
By the way recibi tu msg de HNY, igual pa ti, un besote!!

10:10 AM

 
Blogger Jenin said...

oh oh dayanna si ta finaaaa diq ..msg de HNY...mire carajo cara de hipopotamooo e .. japiniuyir!!!!! heheh

7:12 PM

 
Blogger Paolat De la Cruz said...

diablokejartura
jajaj yotambien como taco como 3 vece a la semana
jajajja

6:20 PM

 

Post a Comment

<< Home