Tuesday, January 30, 2007

the cicle of life

8 Comments:

Blogger OSCARodríguez said...

Me gusta como trabajas, visitare tu blog de ahora en adelante

6:06 PM

 
Blogger Jenin said...

rumi...y que tienen que ver los cerrojos? ...las puertas que abrimos y cerramos en esta vida y las otras?

11:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

exactamente rumi...el paso de un sitio a otro..y como la vida y la muerte son lo mismo... y como tengo que estar viva para morir, y morir para estar viva...todo un ciclo.. tu sabes, reencarnacion y todo

12:08 PM

 
Blogger jey said...

Agregando alguito más al ciclo de la vida...tenemos que estar vivos para tropezar a veces con la misma piedra, caernos, levantarnos con más fuerzaa, y difrutar de sus lindos detallitos aunq sean pequeñitos. Asi como yo disfrute de tan buena ilustración, me encaanto Lao!! :D

12:41 PM

 
Blogger Laura said...

Thanks Jey jey!!!
La vida hay que disfrutarla asi mismo, cada momentico, cada detallito. Esto no consiste solo en respirar y andar como adroides haciendo las cosas solo por que hay que hacerlas. Creo que hay que disfrutar lo que sea que uno haga, sin importar lo insignificante que pueda parecer.

4:38 PM

 
Blogger Laura said...

y gracias tambien oscar! bienvenido seas a mi humilde blog

4:39 PM

 
Blogger el verdadero sirako said...

caray. que bonito blo' el que tienes por acá... las fotos del gato son fabulosas.

y "the circle of life" es de lo mejor que vi por aquí.-.

bello, bellíssimo.

4:43 PM

 
Blogger Ramses said...

recuerdanos que la vida es un circulo descompuesto.

10:38 PM

 

Post a Comment

<< Home