Thursday, November 09, 2006

que lindoooooo!!





Otra vez jueves, menos frío que ayer, pero igual ando con mis súper abrigos!
A diferencia de hoy, ayer se la paso lloviendo y cayendo hojas (una lluviecita desabrida por cierto). Así que armada hasta los dientes, sombrilla en mano, botas en pies, me dispuse a empezar mi día...como dice el buen dominicano," la lluvia no daña mi fiesta".

Me pase el día haciendo diligencias y en la tardecita me acosté un chin, es que el día estaba para eso!

Bueno, lo que realmente les quería contar es de mi experiencia casi religiosa en la noche. Pues les cuento que fui a ver el Cirque du soleil :). Bueno, que les puedo decir...no tengo palabras para describir la emoción (casi llore y todo). Eso es lo que se llama un espectáculo! Entre las luces, las proyecciones gigantescas, la música y la actuación de esa gente me quede con la boca abierta.

Algo que me encanto fue que es súper variado. Están pasando como mil cosas al mismo tiempo, todas súper interesantes. Y todo es parte de la historia que esta siendo contada. Lo único que no entendí es por que al final cantaron la canción de Alegría, si este era Delirium??? Pero nada..igual fue excelente.

Mientras disfrutaba del derroche de estímulos visuales, me acorde de mi bello y adorado profesor de chavon: mister Elias Roedan..es que me lo imagino trabajando en algo así!!!

Bueno, en conclusión, eso es algo que hay que ver aunque sea una vez en la vida. Si no en vivo, por lo menos verse par de videitos.

Fue súper lindo y me encanto. Aquí les dejo con algunas fotos de la pagina web del circo. No lleve cámara, así que les debo mis fotos:(

4 Comments:

Blogger jey said...

GuuuuuuuuuuaO!! q poooooderooosa estás muuujer,nooo pueedo contiiigo cariño!!;). Miren como retrata los boletos para q no haya duda :O, je jee !!
Si como están las pic estuvo me imagino la magia que habia en el ambiente :D. Me alegro q la hayas pasado bien Lao, see ya!!

7:50 AM

 
Blogger Jenin said...

yo voy yo voyyyyy rumiiiiiiii tamos connecteeed! pero yo voy a ver alegria!!! ya te cuento !mua

2:32 PM

 
Blogger ELIAS ROEDAN said...

Lauritaaa
que envidia!!!
puedes creer que he visto tantas cosas, soy fan del cirque y nunca hemos coincidido en NY.
Imagino que será por mi salud... ultimamente me emociono mas de la cuenta, no vaya a ser que me de un patatus si lo veo en vivo.
Se que tuviste que disfrutarlo a nivel, un besote se te adora por aqui y me encantan las botas verdes. mua!!!!

4:36 PM

 
Blogger Maru Jiménez said...

Lalaaaa fuissste por fin! mira dame las gracias carajo que con tu despiste ni cuenta te hubieras dado de las ultimas taquillas...me voy a pegar y voy a contar ke yoooo fui, yo fui yo fui, el verano pasado a ver Varekai...palabras no son suficientes para describrirlo, son tantas cosas que solo en mi cabecita las recuerdo pero es imposible describirlo...algo para VER antes de morir :) jeje
besito roomy!

7:54 PM

 

Post a Comment

<< Home