Tuesday, November 28, 2006

no veo a nadie y nadie me ve, pero lo peor es que nadie me entiende.

Sometimes I feel like a zombie…
And some other times I feel like a ghost…
But I have to admit it: most of the times I feel just like an alien.

Tuesday, November 14, 2006

2 versiones mas


mi primer matte painting



Inventando un chin...disque haciendo matte painting yo...jejeje. Fue divertido (ojala todo fuera tan divertido). Deberia como que buscar una carrera haciendo esto...de verdad que me encanta :D

Espero que los fondos y los personajes para mi tesis me resulten igual que divertido hacerlos. Es que definitivamente, cuando hay que hacer algo obligao, no resulta tan divertido.

brooklyn bridge en otoño

fall-in

Halloween parade 2006!


Thursday, November 09, 2006

green

que lindoooooo!!





Otra vez jueves, menos frío que ayer, pero igual ando con mis súper abrigos!
A diferencia de hoy, ayer se la paso lloviendo y cayendo hojas (una lluviecita desabrida por cierto). Así que armada hasta los dientes, sombrilla en mano, botas en pies, me dispuse a empezar mi día...como dice el buen dominicano," la lluvia no daña mi fiesta".

Me pase el día haciendo diligencias y en la tardecita me acosté un chin, es que el día estaba para eso!

Bueno, lo que realmente les quería contar es de mi experiencia casi religiosa en la noche. Pues les cuento que fui a ver el Cirque du soleil :). Bueno, que les puedo decir...no tengo palabras para describir la emoción (casi llore y todo). Eso es lo que se llama un espectáculo! Entre las luces, las proyecciones gigantescas, la música y la actuación de esa gente me quede con la boca abierta.

Algo que me encanto fue que es súper variado. Están pasando como mil cosas al mismo tiempo, todas súper interesantes. Y todo es parte de la historia que esta siendo contada. Lo único que no entendí es por que al final cantaron la canción de Alegría, si este era Delirium??? Pero nada..igual fue excelente.

Mientras disfrutaba del derroche de estímulos visuales, me acorde de mi bello y adorado profesor de chavon: mister Elias Roedan..es que me lo imagino trabajando en algo así!!!

Bueno, en conclusión, eso es algo que hay que ver aunque sea una vez en la vida. Si no en vivo, por lo menos verse par de videitos.

Fue súper lindo y me encanto. Aquí les dejo con algunas fotos de la pagina web del circo. No lleve cámara, así que les debo mis fotos:(

Thursday, November 02, 2006

sin sentido!!!!

Nada gente..
Aquí, hablándoles un poco de mi vida, les cuento sobre el domingo pasado (estoy en el trabajo, aburrida e inspirada, asi que ahí les va).

Como tenia un millón de cositas que hacer (tarea, tarea, y mas tarea) decidí levantarme a las 8 de la mañana (que digo de la mañana?...de la madrugada mas bien!!!!) dizque para aprovechar el día. Fue difícil, pero lo logre. Me tome un café calientito en la calle, escribí par de ideas en mi mascota (para que no fueran a desaparecer) y pues me dispuse a empezar mi día con to la pila!!

Para no aburrirlos, lo chulo del domingo es que cuando vi mi celular, la hora había cambiado!!! Osea, me sentí como si me hubieran regalado una hora de mi vida (si..yo se que esto es normal que pase, pero entiendan que una gente con par de cositas que hacer, siempre agradece un tiempecito extra). La cosa que no me levante a las 8, si no a las 7, por lo que tenia una hora extra para dormir. Y que creen?? La use…y no saben como la disfrute…fue como que una hora gratis patrocinada por los gringos.

Con la felicidad que tenia después de esa fabulosa hora de sueño (es mas, fueron dos..y que??? Había una gratis!!!), decidí ilustrarme un chin y averiguar “ques la que es” con eso del cambio y me encontré una paginita que hablaba de todo eso en detalle.

La cosa es, que además de par de cositas que aprendí sobre el ahorro de energía, etc, etc, etc, hubo algo que me dio mucha risa leer...y aquí se los dejo:

"Equatorial and tropical countries (lower latitudes) don't observe Daylight Saving Time since the daylight hours are similar during every season, so there's no advantage to moving clocks forward during the summer"

Para los que no sabe ingles, como yo hace un año (y no es que ahora se, pero le meto mano auque sea), lo que esta gente quiere decir es que en países como el nuestro (léase: tropicales) no se hace la cuestión de cambio de horario, por que como las horas del día son similares durante todo el año, no existe ninguna ventaja con mover nuestros relojitos pa ahorrar energia, ósea no hay ventaja en cambiar la hora, no tiene sentido!

Esto me hizo recordar a nuestro querido ex-presidente, y su "fabulosa idea" de hacer como los del norte y cambiar el horario...vaya broma..se acuerdan de esos días oscuros???

Ya. Esto esta muy largo…Si quieren saber más y estar enterados de cómo es la cosa con el horario, éntrense en esta paginita y nútranse un chin: http://nationalatlas.gov/articles/boundaries/a_savingtime.html

Luego les cuento otra cosa que me parezca más divertida…y, gracias por visitar mi humilde casita de palabras sueltas.