Saturday, March 18, 2006

nombre propio

Como ser humano que soy, me vi en la necesidad de buscar un nombre para mi experiencia de hoy (El ser humano necesita ponerle nombre a todo, como si esto fuera a cambiar la naturaleza del objeto nombrado)...pero nada, he aqui el nombre para esta experiencia multiorgasmica: la influencia del efecto chamaquito ...

Hoy me fui de paseo al cielo y volvi con alas...

Un resumen del dia de hoy:
Un derroche de orgasmos mentales
No encuentro otra forma de definirlo. Es como esa cadena de choques electricos que se generan en mi cerebro. Este orgasmo, o conjunto de orgasmos (multiorgasmico y todo!) es el producto de la exposicion prolongada a los estimulos visuales y auditivos (nada de tacto, olores ni sabores) experimentados en el transcurso del dia de hoy.

Creo que me hacia falta esta clase de inspiracion!

Thursday, March 16, 2006

hoy

Hoy como que las cosas empezaron a salir bien (sera una cuestion de actitud? jejeje)

No es que todo cambio. No podria decir eso. pero en este momento (8:43 de la noche, en la ciudad que nunca duerme) todo parece que va a estar super duper bien.
Wao..es increible como con el solo hecho de ver algo que me gusta (y que me sonria) las cosas dan un giro de 180 grados (no 360, no es para tanto). No me gusta la idea de pensar que mi felicidad depende de otras personas, pero si debo admitir que esta estrechamente relacionada. La cuestion es sacarle provecho a esto (una vez que aceptas las cosas tal cual son, es mas facil manejarlas)
Hoy necesito pensar en que cosas me gusta hacer (y hacerlas). Tengo el deber de analizar que es lo que me perturba tanto y resolverlo (cosas inconclusas==regero en mi habitacion...y ya saben lo que digo..lo de afuera refleja lo que hay adentro).

Tengo que replantearme metas a largo y corto plazo y pues, trabajar para hacer lo que tenga que hacer con tal de ver las cosas de otro color, u otros colores (si, me gusta mas esa idea)

PD: Esta soy yo...feliz un dia, un minuto, una hora, quiza una semana...lo importante es ver el lado positivo de las cosas (a ver cuanto dura esto en mi cabeza)

despues de las 5:45

Diablos....
Por que no puedo escribir cuando estoy feliz???? por que siempre tengo que estar triste pa que mis manos se dignen a registrar con estos ceros y unos lo que mi cabecita piensa?
AAAAAAAyyyy..esta no es la ecepcion...hoy no estoy feliz...pero no hay nada de que preocuparse, es todo una cuestion de actitud..
Es mas..ahora que lo pienso, por que carajos digo que no estoy feliz???
No todo esta tan mal...Hay cosas exelentes pasando a mi alrededor..pero estoy tan concentrada quejandome que no veo nada...estoy ciega selectivamente. Bueno, pero nada...
Ayer fue un dia super interesante (o deberia decir una noche interesante?) La idea es esa...Tuve una de esas conversaciones filosofales que tanto me hacen pensar. Discutiamos de la vida, de la muerte y de nuestro rol como humanos en este mundo. Hablabamos de nuetro papel como entes pensantes en esta sociedad (donde todo parece no tener sentido). Fue una conversacion de esas que surgen un miercoles despues de las 5:45, frente a un parque lleno de ruido y gente, con par de cervecitas (jamaiquinas para variar) y par de cigerrillos (gringos, po que no hay otra opcion)
Bueno..finalmente lo logre..hablar de algo mas que vainas deprimentes...algo mas positivo...yuuuujuuuuu!!!
Que que conclusiones salieron de la conversacion??? un millon y mas...estoy segura que mi compañero de tertulia salio con la cabeza llena de cosas nuevas, llena de mas cosas que agregar a su auto descubrimiento..Que que saque yo?? pues creo que una nueva actitud..o al menos eso trato. Pensar que todo lo que me pase depende de mi y de mi enfoque. Esto algo importante que deberia recordar cada dia que me levanto. Cliche??? pues puede ser, pero que diablos me importa...si esa es la forma de mejorar y poner mi cabeza en orden, pues adelante me digo a mi misma..que nada ni nadie te haga pensar lo contrario laurita...lovely laurita.

Monday, March 13, 2006

solo por ella


Van y vienen como las noches sin luna. Ella los ve pasar y se le heriza la piel, se le secan los labios y se le mojan los ojos. Ella no se da cuenta, pero yo si. Cada vez es una nueva direccion, diferentes destinos (aunque la misma ruta). Cuenta hasta 10 y vuelve a respirar, hasta que nuevamente vuelven a pasar y a dejar las sombras en su cabeza. Les pide que salgan, pero ellos no quieren salir...les grita que se queden pero ellos no se quieren quedar. Ella no grita muy alto...no quiere que ellos la escuchen...por eso hoy yo he decidido secar mis sabanas al aire libre..solo por ella.

Thursday, March 09, 2006

Vacia

Nuestra historia estuvo llena de cosas que dijimos sin querer y de cosas que fueron totalmente intencionales; de cosas lindas y otras que no lo fueron tanto. Nuestra historia estuvo llena de otras historias sin contar, de secretos ocultos bajo una mirada perdida, de despedidas sin besos y de besos sin despedidas. Estuvo repleta de dias que parecian eternos y de noches que corrian. Estuvo llena de senales o quiza solo llena de mis fantasias. Pero principalmente estuvo lleno de cosas que no dijimos y que al final nunca sabremos. Nuestra historia estuvo tan llena de todo, que al final me dejo simplemente vacia...

Sunday, March 05, 2006

Manhattan Skyline


We sit and watch umbrellas fly
I'm trying to keep my newspaper dry
I hear myself say
My boat's leaving now
So we shake hands and cry
Now I must wave goodbye
Wave goodbye, wave goodbye
Wave goodbye, wave goodbye

You know I don't want to cry again
I'll never see your face again
I don't want to cry again

We leave to their goodbyes
I've come to depend on the look in their eyes
My blood's sweet for pain
The wind and the rain brings back words of a song
And they sing wave goodbye
Wave goodbye, wave goodbye
Wave goodbye, wave goodbye

You know I don't want to cry again
I'll never see your face again
I don't want to cry again

So I read to myself
A chance of a lifetime to see new horizons
On the front page a black and white picture of
Manhattan Skyline


Kings Of Convenience

Thursday, March 02, 2006

Una nota interesante de la que no me acordaba

Me acorde de una brujeria, de una playa, de un campo de golf y de una ventana.
Me acorde que hay cosas en la vida que solo se viven una vez, por eso hay que vivirlas intensamente...
Hay cosas que sabes que no van a funcionar, que son quiza pasajeras, pero que son parte de tu vida y parte de tu crecimiento como persona...son cosas (como diria un amigo mio) de transicion.
Me acorde de tantas cosas...de una noche de estrellas en la playa, de una botella con un mensaje secreto, de 5 minutos de tonterias, de la vista del rio en una noche fria, de un bar lleno de aviones donde las cosas no son lo que parecen. Me acorde de miradas a los ojos diciendo mas que con las palabras, de besos intensos que te cortan la cara, de peleas de shampoo, de despedidas, de manos iguales, de caminatas con las manos en los bolsillos, de correr en la grama mojada. De sensaciones, de confusiones, de contradicciones, de pensamientos, de confesiones, de fantasias, de ilusiones...
Me acorde de tantas cosas, pero principalmente de una nota, y me acorde de recordar cosas que no quiero olvidar.

Algo que me mandaron. Bueno para compartir!

UN CONSEJO SABIO... Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre de China poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino y le preguntó: -"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz? -"Sí -respondió el chino-, cuando el suyo venga a oler sus flores..." Moraleja: Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente. No juzgues...solamente comprende..., y si no lo puedes comprender... OLVÍDALO. Recuerda 5 simples reglas para sentirte bien: 1. Libera tu corazón del odio. 2. Libera tu mente de preocupaciones. 3. Vive sencillamente. 4. Da más. Y la mas importante. 5. Espera menos.