Friday, February 24, 2006

Antes de que amanezca


Ya cansada de tanta frialdad ella empezo a caminar. Se sento un monmento en la acera a ver si su principe aparecia, pero solo lo vio en su pensamiento, y aun asi no se conformo. Viajo entonces a ese lugar especial donde solo ella sabe hacer que las cosas cobren vida y ahi se quedo por un largo rato, hasta que la realidad todo su cara y su piel, y la hizo despertar para volver a ser un fantasma mas dentro de este lugar de seres vivos y mundos paralelos todavia por descifrar. Se tendio en la cama esperando que alguien la llamara por su nombre para decirle lo que ella queria escuchar. Trato de soñar, pero no pudo, trato de imaginarse como seria, pero todo seguia siendo inutil, asi que decidio escribir lo que sentia. Mientras escribia no dejaba de preguntarse a donde se estaria dirigiendo por este camino tan oscuro. Todo parecia nada, asi que la nada se convirtio en su todo y al fin pudo dormir sabiendo que aunque la nada no tiene sentido, por lo menos queda la esperanza de que algun dia amanezca y salga el sol, esta vez realmente tibio y real.

Tuesday, February 21, 2006

me, myself, and the mirror

inspiration...

Hay cosas que el dinero no puede comprar (para todo lo demas existe...)

Que nunca te falte valor para luchar por lo que crees correcto. Que nunca te tiemble la mano a la hora de desprenderte de lo vanal y efimero para ayudar al que necesita de ti. Nunca dudes en respaldar tus ideales y luchar para que lo que sueñas se haga realidad. Lucha y no dejes que los pesimistas te digan que hacer. Y finalmente, nunca, nunca te vendas por miserias, por cosas que solo te llenaran el corazon y el alma de lombrices y pudredumbre. Lucha, lucha hasta el cansancio y nunca te rindas!

Sunday, February 19, 2006

tin tin tin


Tin marin de dos pingue cucaramacara titere fue...
Este juego lo invente yo...asi que no entiendo que haces tu poniendo las reglas?

Una noche internacional





un friiiito


Wednesday, February 15, 2006

no voz a voz

Sin ti me siento profundamente perdida. Solo me encuentro cuando tu estas conmigo, pero para mi desgracia o dicha ya no mas. Ya no mas. Me creerias si te digo que nada esta en orden en mi cabeza. Es todo como en mis gabetas. Sabes que? tengo esta teoria: si todo es un desorden a mi alrededor, es solo un reflejo de lo que esta pasando en mi interior. Si me entiendes verdad? Yo se que si. Yo lo se. Solo tu me conoces, me entiendes y sabes perfectamente a lo que me refiero, por que de alguna manera u otra, en el rpincipio de nuestros dias como humanos, salimos del mismo lugar y a la misma hora. Lo extraño de todo es que somos taaaan diferentes.

Sabia que me llamarias ayer, me lo esperaba. Gracias por ser parte de mi vida y estar ahi. Te quiero mucho. Sabes que es lo mas comico y absurdo de todo? que estas cosas nunca te las puedo decir voz a voz.

Thursday, February 09, 2006

Frio en medio de tanto frio

No te duermas que quiero hablar. No te duermas que me quedo sola. No te duermas que quiero tocar tu ombligo. No te duermas y cuentame que quieres soñar. No te duermas y fumate un cigarrillo conmigo. No te duermas que me estoy muriendo. No te duermas que tengo frio. No te duermas que te voy a extrañar. No te duermas que me voy. No te duermas que solo seran 5 minutos. No te duermas que ya casi sale el sol. No te duermas y ven a ver el rio. No te duermas y ayudame a organizar tus zapatos. No te duermas y regalame una cajita. No te duermas y apaga la luz. No te duermas y escucha mi corazon. No te duermas y siente mis manos. No te duermas y mira la luna. No te duermas y cuentame de ti. No te duermas que te quiero. No te duermas que me duermo. Abre los ojos y dejame verte. Dejame verte y vuelve a dormir.

erase and rewind

Perdiendo mi tiempo. Eso es algo para recordar. Deberia escuchar a la gente mas a menudo.

Para que algo tenga sentido, tiene que ser imperfecto

Esta simple frase me puso a pensar en muchas cosas. Muchacho..no sabes lo que haz hecho!!!

Siempre he perseguido la perfeccion en cuestiones del corazon. Aveces me rio de mi misma al darme cuenta de que estoy esperando al principe azul. Como si de verdad existiera!

Y es que siempre me he resistido a pensar que no hay nadie perfecto para mi. Tiene que haber. Si no es asi, creo que acabare construyendo mi propio frankenstein.

Cuando digo que quiero a alguien perfecto no me refiero a nada fisico, esa no es la perfeccion que busco. Es mas como que mi alma gemela, alguien que se conecte conmigo a un nivel espiritual y fisico. No pido mas.

Aveces pienso que eso no existe, o que hay que trabajarlo para que suceda. Es tan confuso. Lo peor de todo es que he llegado a pensar que ya lo encontre, pero al final me he dado cuenta que no es asi. Quiza...no se. Quiza si fue, y decidi que no, y segui buscando. Como saberlo? Espero no haberlo dejado escapar para darme cuenta tarde que una vez lo encontre y lo deje ir.

Pero nada, mientras tanto no me queda otra que seguir besando sapos verdes y esperar, esperar, esperar, esperar, zzzzzzzzz...

Friday, February 03, 2006

and people actually give him money!!!


Thursday, February 02, 2006

y se hizo la luzzzzzzz

Wednesday, February 01, 2006

Estoy esperando afuera...

Como puedo entrar a tu mundo sin perturbar tu paz? Como puedo estar en ti sin salir de mi? Dime como puedo leer tus ojos sin que tu leas primero los mios? Como logro verte sin verme a mi misma? Que hago para tenerte en mi mundo sin sacarte del tuyo?